BURNOUT CITY es un divertido juego arcade en el que nos ponemos al volante de todo tipo de vehículos en nuestra misión por huir de las fuerzas de la ley lo máximo posible. Un título similar a la saga PAKO donde podremos conducir a toda velocidad por una ciudad repleta de obstáculos.
No tenemos un objetivo directo en BURNOUT CITY más allá de aguantar lo máximo posible sin caer en poder de la policía. Para ello tendremos que hacernos al sencillo control del juego donde solo tendremos dos botones a utilizar: nuestro coche acelerará de forma automática y tan solo podremos girarlo a izquierda o derecha si tocamos esos lados de la pantalla. Y si los tocamos a la vez, podremos dar marcha atrás cuando nos sea necesario.
En la ciudad tenemos varios botiquines desperdigados que nos aumentarán la salud, así como un par de objetos más que le darán más chicha al juego: un maletín que tendremos que entregar en una localización de la urbe antes de que el tiempo acabe y una pistola que hará que nos persigan coches de la mafia que se unirán a la policía en su misión por acabar con nosotros. Si cumplimos estas mini-misiones podremos obtener dinero con el que comprar nuevos vehículos. Cada coche es distinto al anterior en cuanto a maniobrabilidad y velocidad punta, así que podremos disfrutar de BURNOUT CITY de varias maneras diferentes.
BURNOUT CITY es un excelente juego que nos dará buenos ratos de diversión mientras huimos de la policía y hacemos pequeños encargos. El juego nos ofrece una experiencia directa y sencilla que los amantes de la conducción arcade van a gozar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre BURNOUT CITY. ¡Sé el primero! Comentar